Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno paraguayo multa a 257 empresas por irregularidades en su servicio

Bandera de Paraguay

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) de Paraguay ha sancionado entre enero y abril de este año a 257 empresas a pagar casi 5.000 millones de guaraníes (unos 8.000 dólares) por varias irregularidades a la hora de prestar los servicios. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) de Paraguay ha sancionado entre enero y abril de este año a 257 empresas a pagar casi 5.000 millones de guaraníes (unos 8.000 dólares) por varias irregularidades a la hora de prestar los servicios.

Las gasolineras y los comercios suponen la mayor parte de estas 257 empresas, según recoge el portal Paraguay.com. En concreto, se han intervenido 90 locales comerciales con ciertas irregularidades y 80 estaciones de servicios. Mientras que la alimentación ha marcado el sector comercio, la falta de seguridad es el principal fallo de las estaciones de servicio.

Aunque no han sido las únicas empresas de actualidad estos días en el país. 27 compañías han sido denunciadas en el Centro de Denuncias de VIH/Sida de Paraguay por haber pedido, presuntamente un test de VIH a sus empleados, práctica prohibida desde 2009 en el país latinoamericano según recoge El Nuevo Herald.

Más información

Scroll al inicio