Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El precio de la gasolina de Nicaragua sube por tercera semana consecutiva

Refinería de petróleo

El precio de la todos los combustibles que se comercializan en Nicaragua subirán por tercera semana consecutiva de cara al puente por el Día Internacional de los trabajadores, que tiene lugar el próximo domingo 1 de mayo. El precio de la todos los combustibles que se comercializan en Nicaragua subirán por tercera semana consecutiva de cara al puente por el Día Internacional de los trabajadores, que tiene lugar el próximo domingo 1 de mayo.

Todo apunta a que el incremento sea de 0,61 córdobas (unos 0,02 dólares) para el litro de gasolina regular, 0,74 córdobas (0,025 dólares) para el litro de gasolina súper y 0,48 córdobas (0,01 dólares) para el diésel.

Se trataría de la tercera semana consecutiva de alzas en todos los combustibles tras dos semanas de bajas según los estudios del Instituto Nicaragüense de Energía, recogidos por el diario nicaragüense La Prensa.

De las 17 semanas que van de año, ha concretado el organismo, se han registrado “siete bajas en la gasolina súper y kerosene, seis en la gasolina regular y cinco en el diésel, como consecuencia de la variación en los precios internacionales de referencia”.

Más información

Scroll al inicio