Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tecnológica española Eurona ofrecerá WiFi en hoteles de lujo del Caribe

Cable de internet

La empresa tecnológica española Eurona Telecom cerrará el año dando conexión WiFi a cerca de 30.000 habitaciones de hoteles de lujo en el Caribe gracias a un acuerdo con el gigante americano AMResorts, filial de Apple Leisure Goup. La empresa tecnológica española Eurona Telecom cerrará el año dando conexión WiFi a cerca de 30.000 habitaciones de hoteles de lujo en el Caribe gracias a un acuerdo con el gigante americano AMResorts, filial de Apple Leisure Goup.

En concreto, Eurona prestará este servicio en los hoteles que gestiona la cadena en el Caribe. Solo este año, AMResorts tiene intención de inaugurar al menos 18 establecimientos de lujo con más de 9.000 habitaciones.

El acuerdo supone una mayor visibilidad para la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) español, y conjuga conexión permanente tanto de datos como de voz y cubre todas las zonas comunes donde los clientes pasan la mayor parte del día: piscinas, playas, lobbies o restaurantes.

Este convenio forma parte de un proyecto Unlimited Conectivity, desarrollada por AMResortes para crear un marco tecnológico a partir de una nueva generación de redes WiFi diseñadas por Eurona para extender un servicio de conexión a Internet de alta calidad a sus hoteles del Caribe.

Panamá, Costa Rica y México son los tres países que antes disfrutarán del acuerdo que según el presidente Eurona, Jaume Sanpera, es más que necesario. “La experiencia del viaje ya no se entiende sin poder acceder a la red rápidamente y sin interferencias, un servicio que Eurona garantiza mediante la gestión de una neuva generación de redes inalámbricas que permiten a los usuarios estar conectados con la máxima calidad en todas las zonas del hotel”.

Más información

Scroll al inicio