Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honduras, el país centroamericano donde es más caro llenar el depósito

Surtidor de gasolina

Al menos durante esta semana, la gasolina de Honduras se ha convertido en la más cara de Centroamérica. Supera a la de Nicaragua, que durante dos semanas ha ostentado el primer puesto, tal y como señala un informe del Ministerio de Economía del Salvador. Al menos durante esta semana, la gasolina de Honduras se ha convertido en la más cara de Centroamérica. Supera a la de Nicaragua, que durante dos semanas ha ostentado el primer puesto, tal y como señala un informe del Ministerio de Economía del Salvador.

Honduras es también, según recoge La Tribuna, el país en el que el diésel tiene el precio más alto de la zona. En concreto, el galón de gasolina especial cuesta 3,48 dólares. En Guatemala, país centroamericano donde es más barato, cuesta 2,78 dólares.

Los nuevos precios han comenzado a regir desde el pasado martes según ha decretado la Secretaria de Desarrollo Económico (SED) a través de la Comisión Administradora de Petróleo en la que todos los derivados del petróleo han subido alzas a excepción del cilindro de 25 libras de gas LPG. El organismo se basa en los precios del petróleo en el mercado de la Costa del Gofo estadounidense, según ha explicado el mismo.

Más información

Scroll al inicio