Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a España la nueva Edición limitada de habanos Ramón Allones Club Allones

Después de su primera Edición Limitada, Ramón Allones Allones Extra, la mítica marca de Habanos repite por segunda vez con una Edición Limitada única no sólo dentro del portafolio estándar de la marca, sino también dentro de todo el vitolario cubano: Ramón Allones Club Allones (cepo 47 x 135 mm de l Después de su primera Edición Limitada, Ramón Allones Allones Extra, la mítica marca de Habanos repite por segunda vez con una Edición Limitada única no sólo dentro del portafolio estándar de la marca, sino también dentro de todo el vitolario cubano: Ramón Allones Club Allones (cepo 47 x 135 mm de largo).

Esta nueva vitola se caracteriza por los elementos típicos de las Ediciones Limitadas de Habanos: la cuidadosa selección de todas sus hojas, las cuales proceden de la zona de Vuelta Abajo (Pinar del Río) y han sido añejadas durante al menos dos años, y la capa que los viste, más oscura que la capa de las vitolas de la gama regular de la marca, es otra de las características que los identifican.

Ramón Allones Club Allones esconde un cigarro de aroma intenso y amaderado, ideal para aquellos fumadores que disfrutan con los habanos de sabores fuertes.

Se presenta en cajón de 10 unidades identificado con el sticker especial de las Ediciones Limitadas. Los Habanos se visten con doble anilla: la propia de la marca y la especial de las Ediciones Limitadas, y llegan a nuestro país en cantidades muy reducidas, todas elaboradas por expertos torcedores cubanos esmerados en satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del Habano

Más información

Scroll al inicio