Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Air France anuncia vuelos a Costa Rica a partir de noviembre

Avión de Air France

Air France comenzará a operar la ruta París-San José a partir del 2 de noviembre de este año. Se trata de dos vuelos directos semanales para la temporada de invierno y serán operados por un Boeing 777-300 con capacidad para casi 470 asientos. Air France comenzará a operar la ruta París-San José a partir del 2 de noviembre de este año. Se trata de dos vuelos directos semanales para la temporada de invierno y serán operados por un Boeing 777-300 con capacidad para casi 470 asientos.

El presidente costarricense, Luis Guillermo Solís, ha destacado la importancia del anuncio. “Debo reconocer el gran trabajo que hacen las líneas áreas para acortar distancias y lograr importantes negociaciones como la de Air France” ha concretado.

Sobre el nuevo vuelo, ha manifestado que se trata de una ampliación de la red de conexiones y que supondrá que Costa Rica abra sus puertas a turistas de toda Europa lo que, desde su punto de vista, supondrá “dinamizar el turismo en el país”.

Por su parte, el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, ha señalado que la noticia es de suma relevancia y que supone una muestra fidedigna del posicionamiento de Costa Rica como destino turístico en Europa y del buen trabajo realizado en el país. Así lo recoge News in America.

El portal se hace también eco de las declaraciones del presidente y director general de Air France, Fréderic Gagaey. Él ha afirmado que estos dos vuelos supondrán “enlazar a Europa con un destino turístico excepcional”. Con esta nueva oferta, tienen intención de apoyar la floreciente economía costarricense, “el primer mercado de Centroamérica”, ha manifestado.

Más información

Scroll al inicio