Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba y el estado de Tabasco firman un acuerdo de intercambio turístico

Bandera de Cuba

La consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, Xiomara Martínez Iglesias, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, suscribirán el segundo semestre de este año un convenio de intercambio turístico. La consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, Xiomara Martínez Iglesias, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, suscribirán el segundo semestre de este año un convenio de intercambio turístico, académico, cultural, industrial y agropecuario entre Cuba y Tabasco.

Según recoge 20 Minutos, Martínez ha reconocido la voluntar de firmar un acuerdo para promocionar el turismo mexicano en Cuba. Por ello confía en que para la segunda mirad de este año se haya elaborado la agenda que rubricarán el gobernador de Tabasco y el embajador de Cuba en México.

Uno de los principales objetivos del documento, según 20 Minutos, es unir a Cuba con Tabasco a fin de establecer una conexión directa entre ambas zonas. La consejera también ha recordado que a finales del mes de mayo empezarán a operar vuelos diarios sin escala desde Tabasco, el suroeste de México y La Habana.

Más información

Scroll al inicio