americaeconomica.com

Cuba y el estado de Tabasco firman un acuerdo de intercambio turístico

Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
viernes 15 de abril de 2016, 01:00h
La consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, Xiomara Martínez Iglesias, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, suscribirán el segundo semestre de este año un convenio de intercambio turístico.
La consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, Xiomara Martínez Iglesias, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, suscribirán el segundo semestre de este año un convenio de intercambio turístico, académico, cultural, industrial y agropecuario entre Cuba y Tabasco.



Según recoge 20 Minutos, Martínez ha reconocido la voluntar de firmar un acuerdo para promocionar el turismo mexicano en Cuba. Por ello confía en que para la segunda mirad de este año se haya elaborado la agenda que rubricarán el gobernador de Tabasco y el embajador de Cuba en México.



Uno de los principales objetivos del documento, según 20 Minutos, es unir a Cuba con Tabasco a fin de establecer una conexión directa entre ambas zonas. La consejera también ha recordado que a finales del mes de mayo empezarán a operar vuelos diarios sin escala desde Tabasco, el suroeste de México y La Habana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.