Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco habanos para este abril

Para este mes de abril, el experto en habanos Ángel García Muñoz ha escogido un ‘Cohiba Maduro 5 Genios’, el ‘Boliver Belicosos Finos’, el ‘Punch Petit Coronations, el ‘San Cristóbal de La Habana la Fuerza’ y el ‘Trinidad Reyes’, toda una diversidad de vitolas y expléndidos formatos: una coronita, Para este mes de abril, el experto en habanos Ángel García Muñoz ha escogido un ‘Cohiba Maduro 5 Genios’, el ‘Boliver Belicosos Finos’, el ‘Punch Petit Coronations, el ‘San Cristóbal de La Habana la Fuerza’ y el ‘Trinidad Reyes’, toda una diversidad de vitolas y expléndidos formatos: una coronita, los reyes, los genios, un gordito y una campana.

Cohiba Maduro Genios (140 X 52). Con gran intensidad de sabores, con ligeros toques secos y amargos en sus inicios, evoluciona hacia un sabor se hace más denso, con notas picantes que alegran la fumada, para acabar con la aparición de notas dulces, con presencia de unos altos sabores tabaqueros. Tiempo de fumada: 60/70 minutos.

Bolívar Belicosos Finos (140 x 42). Con un primer tercio en el que ya apuntan sus rasgos de cigarro fuerte y bien equilibrado con los aromas, y presencia de notas picantes profundas para acabar con un impresionante poderío de sabores en el último tercio, todo ello con la muestra de un cigarro que seguro que agrada a los paladares que buscan sensaciones fuertes. Tiempo de fumada: 50/60 minutos.

Punch Petit Coronations (117 x 40). Madera y tierra mezcladas, en medio de sabores nada agresivos, que van dejando paso a toques algo más picantes (pimienta blanca), mientras aparece cierta sequedad en boca, todo ello con una fortaleza de grado medio ofrece esta coronita ideal para un aperitivo o una fumada corta por necesidad. Tiempo de fumada: 30/35 minutos.

San Cristóbal de La Habana La Fuerza (141 x 50). Comienza con la clásica mezcla de aromas y sabores del puro cubano, en el que destaca su lenta combustión y con la percepción de ligeros toques dulces y melosos, si bien conforme avanza la combustión podemos encontrar un incremento notable de su potencia, quizás erosionada por sus notas picantes. Tiempo de fumada: 50/55 minutos.

Trinidad Reyes (110 x 40). Con un primer tercio de inicios suaves en los que predominan los aromas que luego avanza con un cierto repunte de la pujanza en el que se manifiestan notas melosas y más tarde nos hace percibir muy bien balanceados los sabores y aromas, con una fortaleza de grado medio/suave. Tiempo de fumada: 30/40 minutos.

Más información

Scroll al inicio