Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tecnológica española Red Points aterriza en México

Bandera de México

La compañía española Red Points, que se dedica a proteger a las marcas contra la piratería y el fraude en Internet, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en México DF. La compañía española Red Points, que se dedica a proteger a las marcas contra la piratería y el fraude en Internet, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en México DF.

No se trata de la primera ‘acometida’ internacional de la empresa que ya esta presente Reino Unido, Alemana e Italia. El caso de México, como ha explicado David Casellas, responsable de Negocio Global de Red Points, en un comunicado es que grandes empresas internacionales están solicitando los servicios de la empresa catalana desde sus sedes latinoamericanas.

De ahí que la apertura sea, según Casellas, “un paso natural para nosotros, ya que nos permite responder a una demanda” existente. Red Points lleva desde hace un año y medio trabajando con empresas latinoamericanas, como por ejemplo Televisión Azteca.

La idea es que la firma española ofrezca a empresas y organizaciones, sobre todo las del sector media, publisher y diseño, un servicio adaptado al creciente mercado digital que se está formando en México.

Más información

Scroll al inicio