americaeconomica.com

Pérez Esquivel lamenta la retirada de teleSUR en Argentina

martes 29 de marzo de 2016, 01:00h
El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, lamentó la decisión tomada por el presidente argentino, Mauricio Macri, de retirar teleSUR de las cableras en Argentina y aseguró que los medios en ese país no brindan la realidad informativa que otorga el canal multiestatal. teleSUR.
El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, lamentó la decisión tomada por el presidente argentino, Mauricio Macri, de retirar teleSUR de las cableras en Argentina y aseguró que los medios en ese país no brindan la realidad informativa que otorga el canal multiestatal, teleSUR.



Pérez Esquivel es un destacado activista argentino defensor de los derechos humanos y del Derecho de Autodeterminación de los Pueblos; defensor de la no-violencia y de la lucha pacífica por la justicia y la libertad.



En 1980 recibió el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos por medios no-violentos frente a las dictaduras militares en América Latina



Por su parte, la cadena de noticias Telesur replicó con dureza la decisión del Gobierno argentino de dejar de formar parte del proyecto de contenidos latinoamericanos y publicó un fuerte artículo de descargo en su sitio digital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.