Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco habanos para el mes de marzo

Para este mes de marzo, marcado por la festividad del Día del Padre y la Semana Santa, y en el que muchos aprovechan para tomarse unos días de relajación, los amantes de los habanos podrán disfrutar de unos buenos momentos fumando uno de los puros escogidos por Angel García Muñoz para Pasión Habanos Para este mes de marzo,marcado por la festividad del Día del Padre y la Semana Santa y en el que muchos aprovechan para tomarse unos días de relajación, los amantes de los habanos podrán disfrutar de unos buenos momentos fumando uno de los puros escogidos por Angel García Muñoz para Pasión Habanos.

Por eso para este mes he elegido una serie de cinco habanos que con toda seguridad cuentan con la preferencia de los fumadores como son el Cohiba Siglo VI, el Montecristo No 2, el Partagás Serie P No 2, la Edición Limitada del H. Upmann Magnum 56 y la Edición Regional del Rey del Mundo Petit Robusto, puros todos ellos que significan una amplia diversidad en cuanto a formatos, fortalezas y marcas.

Cohiba Siglo VI (150 mm x 52) Sus aromas dulzones a tabaco meloso que predominan sobre los sabores nos dan el banderazo de salida para proseguir con tonos especiados y notas de muy aromáticas, todo ello con una fortaleza de grado medio, que mantiene junto con los tonos dulces y algo picantes hasta el final. Tiempo de fumada: 65/75 minutos.

Montecristo No2 (156 mm x 52) Una de las pirámides más conocidas en todo el mundo, nos muestra el claro sentido de lo que es un cigarro habano, sin percepciones que nos alejen de su fortaleza y sabores, con fácil aspiración por su formato debido a su cepo 52, que lo hacen adecuado para fumadores que deseen grandes experiencias. Tiempo de fumada: 60/70 minutos

Partagás Serie P No.2 (156 mm x 52) Riqueza de sabores desde sus comienzos, bien acompañada por los aromas en segunda fila, con notas en las que la tierra y la madera se pueden fundir y algunos toques picantes no exentos de cierto amargor de cacao y una fortaleza media/alta, lo que supone un cigarro para fumadores que gusten de habanos con carácter. Tiempo de fumada: 60/70 minutos

H.Upmann Magnum 56. Ed. Limitada 2015 (150 mm x56) Se trata del primer lanzamiento de la serie Magnum desde 2008, que se caracteriza por su ligada muy sabrosa desde el principio, con una fortaleza de carácter medio, gran densidad de humo, sin que aparezcan para nada las notas más picantes y notable cantidad de tabaco. Tiempo de fumada: 80/90 minutos.

Rey del Mundo Petit Robusto. Ed. Regional (102 mm x 50) Esta nueva Edición Regional en exclusiva para España es muy rico en matices desde el comienzo, presenta una espléndida coordinación de sabores y aromas y en su tercer tercio aparecen toques tostados y especiados, todo ello con una fortaleza de tipo medio. Tiempo de fumada: 20/25 minutos.

Más información

Scroll al inicio