Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Técnicas Reunidas se hace con un contrato de 800 millones de dólares con Pemex

Refinería de petróleo

Técnicas Reunidas se ha hecho con un contrato por 800 millones de dólares para realizar los trabajos de ingeniería, aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de las nuevas unidades en la refinería General Lázaro Cárdenas de Minatitlán que posee Pemex. Técnicas Reunidas se ha hecho con un contrato por 800 millones de dólares para realizar los trabajos de ingeniería, aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de las nuevas unidades en la refinería General Lázaro Cárdenas de Minatitlán que posee Pemex.

Según informa El Economista, el proyecto también comprende las modificaciones en una unidad hidroesulfuradora ya existente. El nuevo contrato de la empresa de la familia Lladó forma parte del plan de desarrollo de la modernización de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) quiere acometer en todas sus refinerías y lo que supondrá una inversión de unos 5.500 millones de dólares.

Para Técnicas Reunidas, este nuevo contrato supone reforzar su presencia en el país que preside Enrique Peña Nieto y un nuevo contrato con la petrolera estatal, con la que ya ha ejecutado antes otros contratos.

Más información

Scroll al inicio