Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una delegación holandesa aterriza en Bolivia en busca de acuerdos energéticos

Bandera de Bolivia

El embajador del Reino de los Países Bajos para Bolivia, Ecuador y Perú, Wiebe de Boer, ha anunciado que una delegación de empresas holandesas visitará hoy y mañana el país que preside Evo Morales para reunirse con representantes del sector del gas en busca de acuerdos. El embajador del Reino de los Países Bajos para Bolivia, Ecuador y Perú, Wiebe de Boer, ha anunciado que una delegación de empresas holandesas visitará hoy y mañana el país que preside Evo Morales para reunirse con representantes del sector del gas en busca de acuerdos.

De Boer, según recoge Página Siete, ha concretado que serán siete las empresas holandesas que expondrán sus experiencias, su tecnología punta, las tendencias de los instrumentos de calibración de presión y gas así como otras tecnologías con las que cuentan.

Esta presentación, que no será el único evento al que acuda la delegación, tendrá lugar el próximo jueves en las instalaciones de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE).

Ese mismo día tendrá lugar una rueda de negocios entre las compañías bolivianas interesadas y las siete firmas holandesas, que son Corlido Group, Frames Group, Hint, Microgen Engine Corporation, NMI Euroloop, STIKO y Wequips.

Más información

Scroll al inicio