Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés y El Salvador invertirán más de 200.000 dólares en promocionar el país

Centro comercial de El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés y la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur) han firmado un acuerdo de colaboración por 180.000 euros (unos 20.600 euros) para promocionar el país latinoamericano como destino turístico para incrementar los visitantes este lunes en Madrid. Viajes El Corte Inglés y la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur) han firmado un acuerdo de colaboración por 180.000 euros (unos 20.600 euros) para promocionar el país latinoamericano como destino turístico para incrementar los visitantes este lunes en Madrid.

El acuerdo, financiado a partes iguales por ambas partes, permitirá dar a conocer el país tanto en España como en Europa dentro de una campaña para dar a conocer el destino turístico en todo el mundo.

Un total de dos millones son los visitantes que acuden a El Salvador al año, de los que 20.000 son españoles. Del total, 1,4 millones duermen en el país mientras que otros 50.000 son excursionistas que solo están de paso.

La empresa española, según recoge Europa Press, comercializará en toda su red de ventas en España los productos turísticos de El Salvador y realizará además una campaña de publicidad para promocionar el destino entre el 15 de marzo y el 31 de octubre.

Los viajes se realizarán, en principio con vuelos de Iberia que despegarán los lunes, martes, jueves y sábados con escala en Guatemala. No se descarta alcanzar acuerdos con otra empresa aéreas según la demanda. De momento, El Corte Inglés tiene un programa propio de viajes a El Salvador de nuevo noches de duración además de otro combinado con Honduras.

Más información

Scroll al inicio