Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Argentina busca el apoyo de Chile para entrar a la OCDE

Alfonso Prat-Gay, ministro de Hacienda de Argentina

Alfonso Prat-Gay, ministro de Hacienda de Argentina, ha viajado hasta Chile para recabar el apoyo del Gobierno de Michelle Bachelet para ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Alfonso Prat-Gay, ministro de Hacienda de Argentina, ha viajado hasta Chile para recabar el apoyo del Gobierno de Michelle Bachelet para ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El ministro también aprovechará el viaje para conseguir inversiones chilenas e impulsar la relación económica entre ambos países, según un comunicado de su cartera ministerial que recoge Prensa Latina.

Para todo ello, durante su vista de dos días al país latinoamericano, Prat-Gay se reunirá con su par chileno, Rodrigo Valdés y con el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Múñoz y participará en un encuentro con la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

Igualmente, participará en el seminario ‘Nuevos Vientos de Economía’, organizado por la misma entidad, donde expondrá las líneas generales de la política macroeconómica y de reinserción argentina en el mercado financiero internacional del Gobierno de Mauricio Macri.

Además, acudirá al Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales (CCRI), una plataforma donde se estudian, analizan y debaten temas relevantes de relaciones internacionales con el país vecino.

Más información

Scroll al inicio