Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios de Guatemala buscan oportunidades de negocio en Corea del Sur

Bandera de Guatemala

La Cámara Guatemalteca Coreana de Comercio (Camcor) ha anunciado que entre el 21 y 2el 26 de junio una misión empresarial visitará Corea del Sur para fomentar las relaciones comerciales existentes entre ambos países. La Cámara Guatemalteca Coreana de Comercio (Camcor) ha anunciado que entre el 21 y 2el 26 de junio una misión empresarial visitará Corea del Sur para fomentar las relaciones comerciales existentes entre ambos países.

Rafael Salazar, presidente de Camcor, ha asegurado (tal y como recoge eleconomista.net que la misión comercial “tiene como propósito acercar a los empresarios guatemaltecos con una de las economías asiáticas más importantes y la sexta economía más poderosa del mundo”.

La comitiva, que se hace llamar ‘Korea Trade’, se organiza debido a que pronto comenzará la cuarta rueda de negociaciones del tratado de libre comercio (TLC) entre Corea del Sur y Centroamérica.

Entre las actividades que llevarán a cabo los empresarios que la componen habrá rondas de negocios, visitas culturales, un seminario de comercio en Seúl y tendrá lugar la conferencia ‘Oportunidades de Negocios en Corea’ organizada por el Korean Council on Latin America & The Caribbean (KCLAC).

Más información

Scroll al inicio