Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Airlines suspende su ruta a Caracas tres meses después de retomarla

Avión de American Airlines

La aerolínea estadounidense American Airlines ha anunciado que volverá a suspender sus vuelos entre Nueva York y Caracas desde el próximo 4 de abril debido a la escasa demanda de billetes para estas rutas. La aerolínea estadounidense American Airlines ha anunciado que volverá a suspender sus vuelos entre Nueva York y Caracas desde el próximo 4 de abril debido a la escasa demanda de billetes para estas rutas.

Ha sido American Airlines la encargada de dar a conocer esta información, que ha recogido América Economía. La aerolínea ha tomado esta decisión en medio de una dura negociación con el Gobierno venezolano para poder repatriar sus ingresos, que ya la había llevado en 2014 a recortar el 80% de sus vuelos a Caracas.

Martha Pantin, una de las portavoces de la aerolínea ha señalado que la ruta entre el JFK y Caracas queda suspendida hasta que las condiciones del mercado mejoren. “Esta suspensión se debe a que la demanda de billetes no es lo suficientemente fuerte para respaldar esta ruta”, ha concretado.

Desde que en diciembre se retomaron los vuelos entre ambos países, muchos de los asientos han quedado vacíos excepto en temporadas de vacaciones. Al vender los tickets en dólares son muchos los venezolanos que no han podido conseguirlos por la enorme crisis a la que se enfrenta el país latinoamericano.

Más información

Scroll al inicio