Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoyo de Monterrey presenta su nuevo humidor exclusivo para España

A lo largo del presente mes de marzo las cavas españolas darán la bienvenida a la última presentación especial en unidades limitadas que Habanos lanza en exclusiva en el mercado español: el humidor Hoyo de Monterrey Petit Robustos. A lo largo del presente mes de marzo las cavas españolas darán la bienvenida a la última presentación especial en unidades limitadas que Habanos lanza en exclusiva en el mercado español: el humidor Hoyo de Monterrey Petit Robustos.

Se trata del primer humidor que Habanos lanza en España para la marca Hoyo de Monterrey, una de las más antiguas de Habanos cuyo nombre proviene de una de las más famosas Vegas de Primera, ubicada en la región de San Juan y Martínez, en el corazón de Vuelta Abajo.

El humidor Hoyo de Monterrey Petit Robustos alberga en su interior una caja de 25 Petit Robustos, un habano de cepo 50 y 102 mm de longitud que mantiene el sabor suave, delicado y aromático que caracteriza a la marca. El Petit Robustos es, además, uno de los Habanos favoritos para aquellos que disfrutan éste formato de tendencia: calibre grueso y corta longitud, ideal si se dispone de un tiempo breve de fumada.

Con un diseño elegante inspirado tanto en el inconfundible logo de la marca como en las anillas que visten cada uno de sus habanos, el original sistema de apertura del humidor esconde en su interior un práctico humidificador de perlas de gel que absorben la humedad del agua y se encargan de mantener en perfecto estado los habanos que contiene.

El nuevo humidor de Hoyo de Monterrey Petit Robustos se vende al mismo precio que el producto estándar, 215 euros.

Más información

Scroll al inicio