americaeconomica.com

Honduras busca oportunidades de negocio en Colombia

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras
Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras
viernes 26 de febrero de 2016, 01:00h
Honduras participa hasta hoy en una rueda de negocios que tiene lugar en Colombia, en la que el país que preside Juan Manuel Santos presentará su oferta tanto a Honduras como a otros 39 representantes de otros países interesados.
Honduras participa hasta hoy en una rueda de negocios que tiene lugar en Colombia, en la que el país que preside Juan Manuel Santos presentará su oferta turística tanto a Honduras como a otros 39 representantes de otros países interesados.



EEUU, Argentina, Ecuador, Chile, España, Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia, Corea del Sur, Portugal, Perú, Venezuela, Bolivia, El Salvador y Guatemala, entre otros, son los países que acudirán a este evento que tiene lugar en Bogotá. El Gobierno colombiano espera que más de 428 compradores acudan al evento.



Según recoge el diario hondureño La Prensa, en el evento se mostrará la oferta turística de 18 regiones del país. Al menos asó la ha asegurado Claudia Lacouture, presidenta de la agencia de promoción de las inversiones, el turismo, las exportaciones no tradicionales y la Marca País, ProColombia.



Lacouture se ha mostrado muy entusiasmada con el evento y ha manifestado que “el 14% de los turistas que recibió el país el año pasado provinieron de una rueda de negocios”. El encuentro se celebrará en paralelo a la 35 Vitrina Turística de Anato, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que comenzó el miércoles pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.