americaeconomica.com

Juan Manuel Santos anuncia una reforma del sector turístico

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
jueves 25 de febrero de 2016, 01:00h
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado que está listo un decreto que exime del IVA a los visitantes extranjeros que compren paquetes turísticos asociados a la salud, los eventos o la cultura. Ha agregado que pronto habrá una reforma de las agencias de viajes on line.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado que está listo un decreto que exime del Impuesto del Valor Añadido (IVA) a los visitantes extranjeros que compren paquetes turísticos asociados a la salud, los eventos o la cultura. Ha agregado que pronto habrá una reforma de las agencias de viajes on line.



De este modo lo ha asegurado el mandatario durante la apertura de la 35 edición de la Vitrina Turística de Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y de Turismo (Anato), en Bogotá, según un comunicado de Presidencia que recoge Caribbean News Digital.



Santos ha manifestado también que Colombia Recibió 4,4 millones de turistas el año pasado, lo que supone superar las metas estimadas por las autoridades. “En apenas cinco años, el número de turistas ha aumentado casi un 60%” ha concretado, a la par que ha puesto el énfasis en la intención de abrir 60 nuevos hoteles que darán trabajo a 300.000 personas en los próximos años.



Con México como invitado de honor de Anato, el presidente ha aprovechado para sacar pecha de la buena relación existente entre ambos países. “Colombia y México pasan por su mejor momento en toda nuestra historia en todos los frentes”, ambos países “hemos venido nuestra relación para beneficio de nuestros dos pueblos”, ha concretado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.