Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecuador acoge la quinta edición del encuentro empresarial de la Comunidad Andina

Rafael Correa, presidente de Ecuador

La ciudad de Guayaquil, en Ecuador, se convierte los próximos 27 y 28 de abril en la sede de la quinta edición del Encuentro Empresarial Andino, organizado por la Comunidad Andina y al que acudirá Alemania como país invitado. La ciudad de Guayaquil, en Ecuador, se convierte los próximos 27 y 28 de abril en la sede de la quinta edición del Encuentro Empresarial Andino, organizado por la Comunidad Andina y al que acudirá Alemania como país invitado.

El propio organismo latinoamericano ha recordado que el fin del encuentro, al que acudirán tanto exportadores y compradores de la zona como de Alemania, es Mostar la oferta de exportación que ofrecen Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador.

Las exportaciones dentro del bloque suman alrededor de 10.000 millones de dólares y las destinadas a Alemania alcanzaron los 2.400 millones en 2014. El encuentro lo organizan la Secretaria General de la Comunidad Andina y las agencias de promoción de exportaciones Promueve Bolivia, ProColombia, ProEcuador y PromPerú.

Se espera que en el evento participen empresarios de diversos ramos, como el de la alimentación y la pesca, el textil, el metalmecánico, el de materiales de construcción y envases, el que se encarga del cuero y el calzado y el farmacéutico.

Más información

Scroll al inicio