Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa peruana Futuretel invertirá 1.000 millones de dólares en desplegar 4G en el país

Logotipo de Futuretel

La empresa tecnológica Futuretel tiene intención de invertir en los próximos cuatro años 1.000 millones de dólares para desplegar 4G en Perú. Al hacerlo, la compañía se sumaría a los cuatro operadores que a día de hoy compiten en el mercado peruano. La empresa tecnológica Futuretel tiene intención de invertir en los próximos cuatro años 1.000 millones de dólares para desplegar 4G en Perú. Al hacerlo, la compañía se sumaría a los cuatro operadores que a día de hoy compiten en el mercado peruano.

Futuretel contará con un aliado para llevar a cabo esta operación, su socio será el operador Wom de Chile, que pertenece al fondo de inversiones británico Novathor. La idea es repetir el mismo éxito de la compañía en el país que preside Michelle Bachelet.

Sobre su entrada en este mercado, la compañía peruana ha asegurado que promovería una mayor competencia y un mayor beneficio para los usuarios móviles. Con ella Futuretel espera generar trabajo directo para más de 2.000 personas como parte de su estrategia de crecimiento.

Ernesto Higueras, director general de Futuretel ha asegurado, como recoge el diario La República, que su apuesta es “ofrecer servicios que mejoren la calidad de la vida de los peruanos, con una oferta novedosa y atractiva para los usuarios de telefonía e Internet móvil”.

Más información

Scroll al inicio