Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los pequeños empresarios hondureños le piden al Gobierno un fondo de financiación

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras

Victoriano Carranza, el presidente del Gremio de la Micro y Pequeña Empresa de Honduras (Gremypeh) ha asegurado que necesitan unos 500 millones de lempiras (unos 21,7 millones de dólares) para levantar el sector. Espera que el Gobierno ayude a estas compañías. Victoriano Carranza, el presidente del Gremio de la Micro y Pequeña Empresa de Honduras (Gremypeh) ha asegurado que necesitan unos 500 millones de lempiras (unos 21,7 millones de dólares) para levantar el sector. Espera que el Gobierno ayude a estas compañías.

En concreto, Carranaza ha señalado que estas empresas se encuentran en una situación complicada debido a la caída de las ventas, lo mismo que el gremio, que ha visto como ha caído el número de afiliados.

Así las cosas, ha confiado en que el presidente Luis Guillermo Solís cumpla con la promesa que hizo de apoyar al sector. “Nuestro gremio confía en él” ha asegurado el líder de las micro y pequeñas empresas hondureñas.

“Si recibiéramos 500 millones de lempiras de financiamiento, generaríamos alrededor de 60.000 empleos este año” ha asegurado Carranza, como recoge el diario hondureño La Prensa.

Más información

Scroll al inicio