Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unión Europea invertirá 12 millones en pymes de República Dominicana

Bandera de la Unión Europea

La Unión Europea (UE) invertirá 11 millones de euros (unos 12,27 millones de dólares) para impulsar el desarrollo productivo sostenible de las pequeñas y medianas empresas (pymes) dominicanas, según ha asegurado la encargada de cooperación del organismo, Florence Von Houtte. La Unión Europea (UE) invertirá 11 millones de euros (unos 12,27 millones de dólares) para impulsar el desarrollo productivo sostenible de las pequeñas y medianas empresas (pymes) dominicanas, según ha asegurado la encargada de cooperación del organismo, Florence Von Houtte.

Von Houtte ha explicado que los recursos se usarán en dotar de mayor calidad a las pymes, sobre todo en temas de medio ambiente. El proyecto comenzará en uno o dos meses y se realizará en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio mediante uno de sus centros de servicios de apoyo a las pymes y diversas organizaciones empresariales, ha agregado.

En concreto, como recoge Listín Diario, el programa abarcará servicios de asesoría, capacitación y trabajos específicos en sectores de frutas procesadas. “La producción más limpia es parte de la estrategia de desarrollo de la UE y es lo que queremos promover en nuestros socios como República Dominicana. Por eso, en nuestra estrategia 2014-2020 para el país, uno de los sectores prioritarios de apoyo es el desarrollo productivo sostenible” ha señalado Van-Houtte.

Más información

Scroll al inicio