americaeconomica.com

El ministro de Comercio Exterior de Cuba visitará EEUU la próxima semana

Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
jueves 11 de febrero de 2016, 01:00h
El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera cubano, Rodrigo Malmierca, realizará una visita de trabajo a EEUU entre el 15 y el 18 de febrero. Lo hará encabezando una delegación de trabajadores ministeriales y representantes empresariales, del Banco Central y la Cámara de Comercio.
El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, Rodrigo Malmierca, realizará una visita de trabajo a EEUU entre el 15 y el 18 de febrero. Lo hará encabezando una delegación con trabajadores ministeriales y representantes empresariales, del Banco Central y la Cámara de Comercio.



Durante su estancia, se reunirá con su homóloga estadounidense, la secretaria de Comercio de EEUU, Penny Pritzker, que viajó hasta la isla caribeña el pasado mes de octubre. Juntos darán comienzo a la segunda reunión entre funcionarios de ambos países para hablar del embargo y de su impacto en los vínculos económicos y comerciales bilaterales.



Por otro lado, como señala el portal web Radio Reloj, Malmierca llevará a cabo encuentros con miembros de la Cámara de Comercio estadounidense, así como con representantes del sector empresarial, político y académico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.