americaeconomica.com

Las encuestas siguen dando por ganadora de las elecciones peruanas a Keiko Fujimori

martes 02 de febrero de 2016, 01:00h
Las encuestas siguen apostando por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori como ganadora de las elecciones presidenciales de abril. La última, de GFK, considera que la hija del expresidente Alberto Fujimori, se haría con el 32,6% de los votos de cara a los próximos comicios.
Las encuestas siguen apostando por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como ganadora de las elecciones presidenciales de abril. La última, de GFK, considera que la hija del expresidente Alberto Fujimori se haría con el 32,6% de los votos de cara a los próximos comicios.



Aunque esta es la tónica actual en las encuestas, ha habido una sorpresa en el segundo puesto, con el que se hace el candidato de Todos por Perú, Julio Guzmán, que consigue el 10,4% de los apoyos. Con su subida, el líder de Alianza para el Progreso (APP) cae hasta el tercer puesto con un 10% del respaldo.



El cuarto puesto es para el postulante de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, que se hace con un 9,4% de los votos. El expresidente y candidato de Alianza Popular Alan García se hace con el quinto y el representante de Perú Posible, El expresidente Alejandro Toledo, se queda con el sexto. Consiguen, respectivamente, el 6,5% y el 2,7% de los sufragios.



Por su parte, Verónika Mendoza, del Frente Amplio, consigue un 1,9% de respaldo Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, un 1,4 % y Daniel Urresti, del Partido Nacionalista, un 0,9%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.