Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Honduras anuncia nuevas rebajas en el precio de la gasolina

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras

Los conductores de Honduras están de enhorabuena, pues a partir de este lunes les costará menos llenar el tanque. La Comisión Administradora del Petróleo (Cap) ha anunciado, en concreto, que la rebaja estará comprendida entre los dos y los 21 centavos de dólar. Los conductores de Honduras están de enhorabuena, pues a partir de este lunes les costará menos llenar el tanque. La Comisión Administradora del Petróleo (Cap) ha anunciado, en concreto, que la rebaja estará comprendida entre los dos y los 21 centavos de dólar.

Esta rebaja en el precio del oro negro beneficiará sobre todo a la bombona de gas licuado de 11,3 kilos hasta los 8,74 dólares y entrará en vigor a partir de las seis de la mañana, hora local, hondureña.

Por su parte, el galón (que viene a ser unos 3,8 litros) de gasolina superior y de regular tendrán una reducción de tres centavos de dólar, según la Cap. Así, el nuevo precio de la superior será de 3,22 dólares y la regular costará unos 2,98 dólares. Mientras, el diésel costará alrededor de 2,33 dólares el galón y el queroseno alcanzará los 1,65 dólares tras la rebaja de dos dólares.

El nuevo listado de precios, según el organismo petrolero hondureño, tiene que ver con la caída en el precio del petróleo registrado en las últimas semanas en el mercado internacional.

Más información

Scroll al inicio