Ir a versión MÓVIL

americaeconomica.com

El ministro de Energía de Cuba, de gira por Japón

Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
miércoles 27 de enero de 2016, 01:00h
El ministro de Energía y Minas de Cuba, Alfredo López Valdés se encuentra de visita de trabajo en Japón. Durante la misma se ha reunido con el viceministro parlamentario de Economía, Comercio e Industria del país asiático, Tsuneo Kitamura, para hablar de posibles acuerdos.
El ministro de Energía y Minas de Cuba, Alfredo López Valdés, se encuentra de visita de trabajo en Japón. Durante la misma se ha reunido con el viceministro parlamentario de Economía, Comercio e Industria del país asiático, Tsuneo Kitamura, para hablar de posibles acuerdos.



Ambas partes han confirmado la buena marcha de las relaciones bilaterales y las oportunidades que se abren para ambos países sobre todo en el sector energético. Los gobiernos han mostrado su voluntad de ampliar y profundizar los vínculos entre ambos países.



Además, según la prensa cubana, el ministro se ha reunido también con representantes de la Agencia Internacional de Cooperación de Japón (Jica), donde se pasó revista a los proyectos que tienen en marcha ambos países en el sector energético.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.