Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno dominicano anuncia un acuerdo con Iberia para promocionar el país como destino turístico

Danilo Medina, presidente de la República Dominicana

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, ha anunciado un acuerdo de cooperación con la aerolínea Iberia en el que la empresa española se compromete a promover el destino dominicano en todas sus redes de vuelos. El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, ha anunciado un acuerdo de cooperación con la aerolínea Iberia en el que la empresa española se compromete a promover el destino dominicano en todas sus redes de vuelos.

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid está siendo muy fructífera para el país que preside Danilo Medina. La última, el encuentro del ministro con Luis Gallego, presidente de Iberia, que se ha traducido en este acuerdo.

En realidad, no es una novedad, sino que se trata de la renovación de un acuerdo que ya rubricaron ambas partes en 2015. Después del encuentro íntimo, García ha aprovechado para hacer un balance de la relación a lo largo del año que acaba de terminar.

Tal y como recoge Hosteltur, García ha destacado que fruto de estos acuerdos, la llegada de turistas españoles a República Dominicana ha avanzado un 16%, lo que supera al 9% del año precedente.

Más información

Scroll al inicio