americaeconomica.com

Coca-Cola invertirá 1.000 millones de dólares en infraestructuras argentinas

Mauricio Macri, presidente de Argentina
Mauricio Macri, presidente de Argentina
viernes 22 de enero de 2016, 01:00h
Mauricio Macri, se ha reunido con directivos de diversas multinacionales en el Foro Mundial de Davos. Algunas de ellas han sido muy fructíferas como la mantenida con el presidente del directorio de Coca-Cola, MuhtarKent, que se ha comprometido a invertir 1.000 millones en infraestructuras.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se ha reunido con directivos de diversas multinacionales en el Foro Mundial de Davos. Algunas de ellas han sido muy fructíferas como la mantenida con el presidente del directorio de Coca-Cola, MuhtarKent, que se ha comprometido a invertir 1.000 millones en infraestructuras.



Macri también se ha reunido con representantes de Shell, Facebook o Mitsubishi, aunque ha sido la chispa de la vida de la que ha conseguido un compromiso. En concreto, según el propio mandatario argentino, los fondos se utilizarán para “desarrollar infraestructuras de operación y distribución e iniciativas medioambientales”.



La inversión, se realizará “a través del Sistema Coca Cola, que integran la filial de la empresa en la Argentina junto a sus cuatro socios embotelladores: Coca-Cola Andina, Arca Continental, Coca-Cola FEMSA, y Reginald Lee”, ha agregado Macri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.