Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve a subir el precio de la gasolina en Guatemala

El Ministerio de Energía y Minas de Guatemala ha anunciado que la gasolina superior se ha incrementado 21 centavos en comparación con la semana precedente hasta los 20,03 quetzales (unos 2,3 dólares) por galón y la gasolina regular 20 centavos hasta los 18,55 quetzales (unos 2,17 dólares). El Ministerio de Energía y Minas de Guatemala ha anunciado que la gasolina superior se ha incrementado 21 centavos en comparación con la semana precedente hasta los 20,03 quetzales (unos 2,3 dólares) por galón y la gasolina regular 20 centavos hasta los 18,55 quetzales (unos 2,17 dólares).

Por su parte, el diésel ha caído en cinco centavos si se compara con el precio que marcaba la semana comprendida entre el 4 y el 10 de enero. En su caso, el galón costará 14,05 centavos (1,64 dólares). Estos precios solo afectarán al área metropolitana, puesto que debido al transporte, los precios se incrementarán un poco más.

Los precios de referencia que comparte la cartera de Gasolinas y Minas afecta solo a la gasolina del autoservicio. El Ministerio ha recordado a los usuarios de estos servicios que tienen plena potestad para denunciar cualquier tipo de eventualidad tanto con la gasolina como con el servicio.

Más información

Scroll al inicio