americaeconomica.com

El vicecanciller alemán, de visita en Cuba

Sigmar Gabriel, vicecanciller de Alemania
Sigmar Gabriel, vicecanciller de Alemania
jueves 07 de enero de 2016, 01:00h
El vicecanciller y ministro Federal de Economía y Energía de Alemania, Sigmar Gabriel, ha llevado a Cuba este miércoles para dar comienzo a una visita oficial por el país que preside Raúl Castro.
El vicecanciller y ministro Federal de Economía y Energía de Alemania, Sigmar Gabriel, ha llevado a Cuba este miércoles para dar comienzo a una visita oficial por el país que preside Raúl Castro. A su llegada ha sido recibido por Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores de la isla caribeña.



Gabriel ha llegado, en la que es su primera visita a la isla, arropado por un grupo de empresarios alemanes. En su agenda figura una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, lo que se enmarca en un momento en el que las relaciones entre La Habana y Berlín se encuentran en un bien momento.



Hace unos meses, en julio, estuvo en la isla el ministro de Asuntos Exteriores alemán Walter Streinmeir, y se decidió establecer un mecanismo de consulta entre ambos Ministerios para reestablecer las relaciones de cooperación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.