Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los trabajadores de banca, los mejor pagados de Honduras

Bandera de Honduras

La compañía Price Waterhouse Cooper (PWC) ha confeccionado un informe sobre los salarios de 148 empresas hondureñas y multinacionales que operan en el país y ha concluido que los que más cobran son los trabajadores de la banca. La compañía Price Waterhouse Cooper (PWC) ha confeccionado un informe sobre los salarios de 148 empresas hondureñas y multinacionales que operan en el país y ha concluido que los que más cobran son los trabajadores de la banca.

Con información del Sistema Empresarial de Información Salarial (Seis) del país, el documento destaca que el mayor incremento salarial para los ejecutivos se ha dado en el sector de la banca y las finanzas con un avance del 7,1%.

Le siguen, el sector comercial con una aceleración 6,8%, el industrial con una subida del 6,5% y el agroindustrial y de servicios con avances del 6,2%. Aunque más que dar cifras, el fin del estudio es que las empresas cuenten con una herramienta fidedigna para realizar planes de remuneración para empleados de todos los estratos de la organización.

Más información

Scroll al inicio