Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gobernador de Virginia llega a Cuba en busca de nuevos negocios

Bandera de Cuba

El gobernador del estado de Virginia, EEUU, Terry McAuliffe, se encuentra de gira por Cuba, donde busca promover las exportaciones de los productos de su tierra. McAuliffe se reunirá con representantes del Gobierno cubano que deciden que se compra para la planificación de la isla. El gobernador del estado de Virginia, EEUU, Terry McAuliffe, se encuentra de gira por Cuba, donde busca promover las exportaciones de los productos de su tierra. McAuliffe se reunirá con representantes del Gobierno cubano que deciden que se compra para la planificación de la isla.

McAuliffe encabeza una misión comercial conformada por empresas como Smithfield Foods, Perdue Agribusiness, T. Parker Host, Mountain Lumber Company, Virginia Natural Beef, Forever Oceans, y Onduline North America.

En este viaje también le acompaña su esposa, Dorothy McAuliffe, el secretario de Agricultura, Todd Haymore, el secretario de Salud y Recursos Humanos, William Hazel, la secretaria de Tecnología, Karen Jackson, y representantes de la Virginia Commonwealth University, el puerto de Virginia, la Agrupación de Desarrollo Económico de Virginia, y el Museo de Bellas Artes de Virginia.

Aunque el viaje se da en un momento clave en las relaciones entre ambos países, el portavoz del gobernador de Virginia, Brian Coy, ha manifestado que se trata de un viaje puramente comercial. De manera que la petición del legislador estatal de Virginia y primer cubano estadounidense elegido en la asamblea local, Jason Miyares, de que se reúna con las Damas de Blanco podría no llevarse a cabo.

Más información

Scroll al inicio