Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios de Costa Rica buscan en Cuba oportunidades de negocio

Una comitiva de empresarios de Costa Rica se encuentra de visita en Cuba para acompañar al presidente Luis Guillermo Solís y buscar oportunidades de negocio en la isla caribeña. De momento, la delegación ha concretado más de 100 citas para estos días. Una comitiva de empresarios de Costa Rica se encuentra de visita en Cuba para acompañar al presidente Luis Guillermo Solís y buscar oportunidades de negocio en la isla caribeña. De momento, la delegación ha concretado más de 100 citas para estos días.

En concreto, señala la prensa latinoamericana, estos días tiene lugar en el hotel Meliá Habana una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio de Cuba, donde los empresarios costarricenses pueden empaparse la normativa vigente en la isla y encontrar oportunidades de inversión y de negocio.

Orlando Hernández, presidente de la cámara, ha insistido en la intención del país que preside Raúl Castro en fomentar la colaboración con Paraguay en sectores clave como el turismo, la agricultura y las telecomunicaciones. Igualmente, ha abierto la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo de complementación económica como con otros países centroamericanos.

Y no sería nada descabellado, porque la visita de Solís pretende seguir adelante con los vínculos que comenzaron entre ambos países en la década de los 90, así como fortalecer las exportaciones al mercado cubano más de 40 millones de dólares.

Más información

Scroll al inicio