Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de Panamá anuncia bajadas en el recibo de la luz

Ciudad de Panamá

El Gobierno panameño de Juan Carlos Varela ha anunciado la bajada de entre un 1,6% y un 16% en la tarifa eléctrica durante los primeros seis meses del próximo año y que beneficiará a 1,2 millones de personas. El Gobierno panameño de Juan Carlos Varela ha anunciado la bajada de entre un 1,6% y un 16% en la tarifa eléctrica durante los primeros seis meses del próximo año y que beneficiará a 1,2 millones de personas.

La rebaja en el recibo de la luz supondrá un ahorro total de 275 millones de dólares para los consumidores, según ha informado la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) y recoge el diario nicaragüense La Prensa.

En concreto, los clientes residenciales, comerciales e industriales de la Empresa de Distribución Metro Oeste SA (Edemet) con un consumo por encima de los 250 kWh/mes verán como sus tarifas tienen rebajas del 4,4%, 1,6% y 5,5%, respectivamente.

Por su parte, los consumidores residenciales, comerciales e industriales de Elektra Noreste SA (Ensa), que consumen más de 350 kWh/ mes verán reducidas sus facturas un 15,6%, 14,7% y 16,2%.

Más información

Scroll al inicio