Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La expresidenta Chinchilla exige al Gobierno de Costa Rica una reforma fiscal

Bandera de Costa Rica

La expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, ha acusado al Gobierno de Luis Guillermo Solís de “haber perdido un tiempo precioso” sin haber aprobado una reforma fiscal, lo que afectará al país, que podría cerrar el año con un déficit fiscal del 5,9% del Producto Interior Bruto (PIB). La expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, ha acusado al Gobierno de Luis Guillermo Solís de “haber perdido un tiempo precioso” sin haber aprobado una reforma fiscal, lo que afectará al país, que podría cerrar el año con un déficit fiscal del 5,9% del Producto Interior Bruto (PIB).

Chichilla, recoge Entorno Inteligente, ha asegurado que “la indolencia inicia de las autoridades electas impidió que el proceso avanzara. Se ha perdido un tiempo valioso que debe recuperarse a riesgo de nuestra estabilidad económica y social”.

Estas declaraciones las ha hecho la exmandataria tras descubrir su retrato en el Salón de los Expresidentes de la Asamblea Legislativa. Frente a antiguos colaboradores y miembros del gobernante Partido Acción Ciudadana (PAC) , ha dicho sentirse orgullosa de su gestión y de los resultados que a día de hoy sigue cosechando. Entre otros logros, ha destacado la cartera de inversiones en infraestructuras.

Más información

Scroll al inicio