Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea costarricense Nature Air anuncia vuelos diarios a Nicaragua

Avión despegando

La aerolínea costarricense Nature Air ha anunciado que desde este martes realizará vuelos diarios a Nicaragua, lo que para Javier Chamorro, director ejecutivo de la Agencia estatal de Promoción de Inversiones (Pronicaragua) es “algo muy positivo” para su país. La aerolínea costarricense Nature Air ha anunciado que desde este martes realizará vuelos diarios a Nicaragua, lo que para Javier Chamorro, director ejecutivo de la Agencia estatal de Promoción de Inversiones (Pronicaragua) es “algo muy positivo” para su país.

En concreto, se trata de pequeños aviones de 19 pasajeros, pero de suma importancia para Chamorro que ha considerado la oportunidad como parte de su plan para “incrementar la conectividad aérea para que lleguen al país más turistas e inversores”. Con él ha coincidido el gerente general de Nature Air, Gustavo Chinchilla, a través de un comunicado en el que ha asegurado, además, que Nicaragua es “un país lleno de cultura y tradición”.

Así lo recoge El Nuevo Herald, que se ha hecho eco de otros detalles que ha dado a conocer la aerolínea, como que la ruta operará todos los días con salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Costa Rica y llega al aeropuerto Augusto César Sandino, en Managua, y viceversa.

El vuelo durará unos 55 minutos y se realizará en cuatro aviones LET modelo L410 UVP-E20, con capacidad para 19 pasajeros, piloto y copiloto y el fin es acercarse tanto al mercado ejecutivo como al familiar.

Más información

Scroll al inicio