americaeconomica.com

El gobernador de Texas llega a Cuba en busca de oportunidades para el sector agrícola

Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
martes 01 de diciembre de 2015, 01:00h
El gobernador de Texas, el republicano Greg Abott, ha llegado el pasado lunes a Cuba a la cabeza de una delegación comercial en busca de posibilidades de negocios en la isla tras el cambio de relaciones entre ambos países, sobre todo en el sector agrícola.
El gobernador de Texas, el republicano Greg Abott , ha llegado el pasado lunes a Cuba a la cabeza de una delegación comercial en busca de posibilidades de negocios en la isla tras el cambio de relaciones entre ambos países, sobre todo en el sector agrícola.



Abott es el tercer gobernador estadounidense que visita la isla caribeña tras el viaje de los de Nueva York, Andrew Cuomo, y Arkansas, Asa Hutchinson, desde que los gobiernos estadounidense y cubano anunciasen en diciembre del año pasado una nueva etapa en sus relaciones.



Durante su estancia en Cuba, recuerda El Nuevo Herald, Abott se reunirá con autoridades del Ministerio de Comercio Ex Inversión Extranjera, de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), de la Corporación comercial Cimex, de la empresa comercializadora de alimentos Alimport y de la Cámara de Comercio de la isla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.