americaeconomica.com

Amas de Casa Rock

Amas de Casa Rock
Amas de Casa Rock
viernes 27 de noviembre de 2015, 01:00h
Las bandas de chicas 'duras' con querencia guitarrera y pulsión melódica han proporcionado muchos días de gloria a la afición. Desde las 'viejas' Runaways a las eternas Bangles. Sin olvidar a las incombustibles Sleater-Kinney. Ahora es el momento de Amas de Casa Rock.
Las bandas de chicas 'duras' con querencia guitarrera y pulsión melódica han proporcionado muchos días de gloria a la afición. Desde las 'viejas' Runaways, a las eternas Bangles. Sin olvidar a las incombustibles Sleater-Kinney. Ahora es el momento de Amas de Casa Rock.



Se trata de un intenso trío de ritmo formado por Daniela Doffo a la guitarra y la voz, Mariel Cámara a la bateria y Nadia Lago al bajo, que aseguran estar dispuestas a jugar al límite, pero con las canciones como bandera.



Tras cuatro años de aprendizaje sobre los escenarios, estas tres artistas argentinas, lanzaron en enero de 2015 su primer álbum, titulado 'Amor Bacteria', que puede escucharse y adquirirse en la página de bandcamp de la banda.



Un álbum compuesto por once temas de alto voltaje que, según los textos promocionales, se enmarcan en una propuesta musical que combina rock, pop, blues y punk, tiene reminiscencias 'vintage' y parte de los hallazgos de la new wave de la década de los ochenta.



A lo largo del año, la banda ha realizado un buen número de actuaciones para promocionar su disco y ha aparecido en los principales programas de televisión de su país. A estas alturas quizá estén ya listas para explorar algunos mercados exteriores.



Por cierto, que el nombre no es casual. Según cuentan testigos presenciales, en algún momento, estas tres aplicadas 'rockeras' se subían al escenario enfundadas en unos humildes delantales, convertidos en arma de guerra con la que reivindicar el poder femenino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.