Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberia vuelve a Puerto Rico

Avión de Iberia

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, han anunciado en San Juan que se reanudarán los vuelos directos hasta la capital puertorriqueña a partir del 15 de mayo de 2016. El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, han anunciado en San Juan que se reanudarán los vuelos directos hasta la capital puertorriqueña a partir del 15 de mayo de 2016.

Ambos han coincidido en el Foro de Líderes de Líneas Aéreas de América Latina y el Caribe (Alta) en el que ha participado Iberia. En él, se ha anunciado que, en principio, habrá tres frecuencias directas los lunes, miércoles y domingo y que el horario de los vueltos está programado para facilitar las mejores conexiones con el resto de España y Europa en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Iberia ha puesto un precio de lanzamiento de 649 euros ida y vuelta para los vuelos entre el 15 y el 31 de mayo y de 899 entre el 1 de junio y el 31 de julio. Estas ofertas son para aquellos que se hagan con los billetes entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre de este año tanto en la web de Iberia como en las agencias de viajes.

Serán los nuevos Airbus A330-200 los que cuentan con las nuevas cabinas Business y Turistas (que cuenta con 19 y 269 asientos, respectivamente) los que viajarán hasta Puerto Rico y permiten muy buenas conexiones con el resto de la red de Iberia a través de la T4 del Aeropuerto de Madrid.

Iberia y Turismo de Puerto Rico, señala la empresa española a través de una nota de prensa, han llegado a este acuerdo para promocionar la isla caribeña en Europa durante los próximos dos años y dar a conocer los atractivos de Puerto Rico a todo tipo de personas.

Más información

Scroll al inicio