Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacyr se hace con un contrato energético en Panamá

Ciudad de Panamá

Sacyrentra en Panamá con un contrato que le permite operar y mantener la red de media y baja tensión de la provincia de Panamá Oeste por un importe anual de 4,5 millones de dólares durante un período de cinco años que supone el primer contrato de la empresa en mantenimiento de redes eléctricas. Sacyr Industrial entra en Panamá con un contrato que le permite operar y mantener la red de media y baja tensión de la provincia de Panamá Oeste por un importe anual de 4,5 millones de dólares durante un período de cinco años que supone el primer contrato de la empresa en mantenimiento de redes eléctricas.

Tal y como señala una nota de la empresa española, el contrato lo ha adjudicado la distribuidora panameña Edemet, filial de Gas Natural Fenosa, y contempla la operación y mantenimiento de la medida, el mantenimiento, el desarrollo de proyectos y de un plan de electrificación de la zona oeste del país.

Este nuevo contrato, recoge la nota, es un nuevo paso más en la estrategia de crecimiento de la actividad industrial internacional de la empresa, que ya tiene presencia en Australia, Reino Unido, Bolivia, Colombia, México y Perú, además de España, con varios proyectos petroleros, de gas, infraestructuras eléctricas, plantas de energía y tratamiento de residuos.

Recientemente, la división industrial de Sacyr ha creado Sacyr Fluor tras haberse hecho con el 50% de la filial española de Fluor Corportacion. La nueva empresa impulsará el crecimiento de la filial industrial del grupo con servicios de ingeniería y gestión de proyectos EPC en petróleo, gas e industria petroquímica onshore en España, Sur de Europa, Norte de África, oriente Medio y algunos países latinoamericanos.

Más información

Scroll al inicio