americaeconomica.com

La industria brasileña exige a Dilma Rousseff más reformas

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
jueves 12 de noviembre de 2015, 01:00h
Los empresarios industriales brasileños le han exigido al Gobierno de Dilma Rousseff reformas estructurales y un mejor ambiente para hacer negocios, de manera que se recupere el crecimiento económico. Lo han hecho durante un encuentro en el que también ha participado el ministro de Economía, Joaquín
Los empresarios industriales brasileños le han exigido al Gobierno de Dilma Rousseff reformas estructurales y un mejor ambiente para hacer negocios, de manera que se recupere el crecimiento económico. Lo han hecho durante un encuentro en el que también ha participado el ministro de Economía, Joaquim Levy.



Robson Baga, presidente de la Confederación Nacional de la Industria (CNI) , ha señalado la necesidad que hay de que el Ejecutivo reforme el sistema de jubilaciones y el tributario. Durante su intervención se ha mostrado en desacuerdo con el proyecto de imponer un impuesto a las transacciones financieras.



Críticas que ha descargado sobre el ministro, “no tenemos políticas económicas que promuevan el desarrollo en el Ministerio de Hacienda” ha considerado, aunque ha optado por darle a Levy una de cal y otra de arena, al elogiar la decisión presidencial de recortar el gasto público para reequilibrar las cuentas fiscales.



Tal y como señala cronista.com los industriales se han mostrado en contra de las “constantes propuestas para la creación de nuevos impuestos y el aumento de los existentes” ha asegurado a la par que considera que “quien produce empleos en este país ya no soporta pagar más tributos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.