americaeconomica.com

Maduro entre en campaña con el hastag #YoVotoPorLosDeChavez

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
miércoles 04 de noviembre de 2015, 01:00h
El PSUV, fundado por Hugo Chávez y actualmente capitaneado por el presidente venezolano Nicolás Maduro ha empezado su campaña de cara a las elecciones del 6 de diciembre. Al menos en Twitter, donde ha conseguido ser trending topic con el hastag #YoVotoPorLosDeChavez.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fundado por Hugo Chávez y actualmente capitaneado por el presidente venezolano Nicolás Maduro ha empezado su campaña de cara a las elecciones del 6 de diciembre. Al menos en Twitter, donde ha conseguido ser trending topic con el hastag #YoVotoPorLosDeChavez.



Diversas han sido las respuestas ante este intento de acaparar el mayor número de votantes posibles. Algunos, los que probablemente volverán a apostar por el partido gobernante de Venezuela. Otros, han acusado al Ejecutivo chavista de haber arruinado al país que este año se enfrentará a una inflación por encima del 150% este año.















Además, el partido gobernante ha usado en la red social #YoVotoPorLaPaz. Se trata de una iniciativa para que se firme un manifiesto en el que los venezolanos se comprometen a aceptar los resultados de las elecciones presidenciales de diciembre y en el que, de paso, aprovechan para criticar a la oposición a los que tildan de usar el camino del odio y de la mentira.



Mientras que llega diciembre, el Gobierno de Maduro sigue presentando nuevas medidas de diversa índole, como una futura reforma tributaria para, como él mismo dice hacer frente a la caída del precio del petróleo, una de las principales fuente de ingresos del país latinoamericano.



Además, el presidente venezolano también se ha aprobado la subida del 30% del salario de algunos sectores públicos como el educativo, policial, el de bomberos y las municipalidades. Lo que se une a subidas anteriores, como recuerda la prensa latinoamericana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.