Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal aterriza en Uruguay

Oficina del Banco Itaú

El banco uruguayo Itaú ha anunciado un acuerdo con PayPal para facilitar el cobro a empresas o usuarios de Uruguay ofrecer sus productos en el exterior. Este convenio permite que puedan transferirse los fondos desde la cuentas de PayPal a las que tengan en Itaú. El banco uruguayo Itaú ha anunciado un acuerdo con PayPal para facilitar el cobro a empresas o usuarios de Uruguay ofrecer sus productos en el exterior. Este convenio permite que puedan transferirse los fondos desde la cuentas de PayPal a las que tengan en Itaú.

La entidad financiera ha anunciado que “pequeñas y grandes empresas de Uruguay, así como negocios privados, podrán agilizar sus transacciones y tener acceso a los ingresos generados fuera del país simplemente abriendo una cuenta en Itaú y habilitando el servicio PayPal”.

Mario Mello, presidente de PayPal para Latinoamérica ha explicado, según recoge el diario uruguayo El País, que el convenio entre ambas entidades aportará muchos beneficios a las empresas. “Estas alianzas estratégicas de PayPal en América Latina se basan en integraciones tecnológicas y se constituyen como diferenciadores para instituciones como Itaú, que resaltan por sobre todo la innovación y visión hacia el futuro que ofrecen a sus clientes”, ha considerado.

Por su parte, el gerente general de Itaú, Horacio Vilaró, ha señalado que “uno de los principales desafíos es desarrollar plataformas que anticipen las necesidades de los clientes” y “esta alianza exclusiva con PayPal apunta a eso”.

Más información

Scroll al inicio