Ir a versión MÓVIL

americaeconomica.com

Matteo Renzi se reúne con Raúl Castro durante su vista a Cuba

Matteo Renzi, primer ministro italiano
Matteo Renzi, primer ministro italiano
jueves 29 de octubre de 2015, 01:00h
El primer ministro italiano, Matteo Renzi, se encuentra de gira por Latinoamérica, tras haber pasado por Chile, Perú y Colombia, ha llegado a Cuba, donde se ha reunido con el presidente Raúl Castro.
El primer ministro italiano, Matteo Renzi, se encuentra de gira por Latinoamérica, tras haber pasado por Chile, Perú y Colombia , ha llegado a Cuba, donde se ha reunido con el presidente Raúl Castro.



Durante el encuentro, recogido por la prensa latinoamericana, ambos han hablado sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales y sobre el interés de ambos países en ampliar la cooperación económica y comercial, así como el interés de potencias intercambios académicos y culturales.



Renzi ha llegado a la isla caribeña acompañado por Carlo Calenda y Mario Giro, viceministro de Desarrollo Económico y subsecretario de Asuntos Exteriores, respectivamente, así como el embajador Carmine Robustelli. Mientras que por parte de Cuba han estado presentes Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente, y Alba Soto, embajadora de Cuba en Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.