americaeconomica.com

Grupo México se alía con Pemex para producir petróleo

Estación de servicio de Pemex
Estación de servicio de Pemex
miércoles 21 de octubre de 2015, 01:00h
Grupo México quiere convertirse en una petrolera que produzca 10.000 barriles diarios en la próxima década para lo que necesitará unas inversiones de 1.000 millones. La pretensión de la minera y ferroviaria es aprovechar su experiencia en perforación de campos en tierra y aguas superficiales con Pem
Grupo México quiere convertirse en una petrolera que produzca 10.000 barriles diarios en la próxima década para lo que necesitará unas inversiones de 1.000 millones. La pretensión de la minera y ferroviaria es aprovechar su experiencia en perforación de campos en tierra y aguas superficiales con Pemex.



En concreto, según recoge América Economía, el director genera de Perforadora México, el brazo petrolero de Grupo México, Ricardo Arce, ha señalado que la meta que tienen en mente es que dentro de diez años puedan producir entre 50.000 y 100.000 barriles diarios.



Ha considerado también que están interesados en las primeras alianzas que Pemex pretende llevar a cabo con la empresa privada, un instrumento de la petrolera mexicana para desarrollar sus procesos tras la reforma energética de Enrique Peña Nieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.