Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La OEA y Honduras pactan un plan anticorrupción

Logotipo de la Organización de Estados Americanos

El secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Néstor Méndez, ha reiterado su compromiso de seguir apoyando y trabajando con Honduras para enfrentarse a la corrupción y a la impunidad en el país que preside Juan Orlando Hernández. El secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Néstor Méndez, ha reiterado su compromiso de seguir apoyando y trabajando con Honduras para enfrentarse a la corrupción y a la impunidad en el país que preside Juan Orlando Hernández.

Méndez ha explicado durante la inauguración de la III Reunión Interamericana de Ministros y Altas Autoridades de Desarrollo Sostenible de los Países Miembros de la OEA que tiene lugar en Tela, Atlántida, que con Honduras “se ha creado la misión de apoyo contra la corrupción y la impunidad con la que la OEA está muy comprometida”

Igualmente ha considerado, como recoge La Tribuna, que el organismo también trabaja en otras iniciativas con el país latinoamericano, como una mejora en el acceso a la justicia. Por otro lado, ha aprovechado para señalar las bondades de Honduras, como por ejemplo “sus esfuerzos en la promoción de la biodiversidad”.

Más información

Scroll al inicio