Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mars invertirá más de 1.000 millones en Brasil

M&M´s, Twix, Snickers, Pedigre, Whiskas y Royal Canin

Bandera de Brasil

La multinacional estadounidense Mars, fabricante de M&M´s, Twix, Snickers, Pedigre, Whiskas y Royal Canin, ha anunciado que invertirá mil millones de reales (unos 230 millones de dólares) en Brasil hasta el año 2020. La multinacional estadounidense Mars, fabricante de M&M´s, Twix, Snickers, Pedigre, Whiskas y Royal Canin, ha anunciado que invertirá mil millones de reales (unos 230 millones de dólares) en Brasil hasta el año 2020.

Según recoge Brasil 247, la mayor parte de los recursos se destinarán a ala expansión productiva y administrativa en Sao Paulo y en la construcción de una nueva fábrica dedicada a la comida de las mascotas en Paraná.

En el caso de Río, las inversiones irán para las áreas chocolateras y para Royal Canin. De hecho, se ampliarán dos fábricas de chocolate y una de dulces. Mientras que en Panamá se construirá una nueva fábrica de raciones animales.

Concretamente, el 70% de las operaciones que actualmente realiza la compañía Mars en Brasil vienen del segmento de alimentos para los animales domésticos.

El plan de inversiones tiene la intención de expancir la capacidad productiva y mejorar la eficiencia y las prácticas sustentables en el trabajo que se realiza en el país presidido por Dilma Rousseff.

De los mil millonres de reales, la división de chocolates se hará con ma mitad, la unidad de alimentos para mascotas el 25% y el otro 25% restante se usará en la nueva fábrica paranaense.

José Rapacci, presidente del segmento de Petcare de de Mars Brasil a Valor ha señalado que en el país existe un “escenario complejo lleno de incertidumbre, pero creemos en el potencial del mercado brasileño al largo plazo”.

Mars es una compañía que lleva bastante tiempo en Brasil, en concreto desde 1978. A día de hoy cuenta con 2.500 empleados y espera la incorporación de 1.300 más hasta 2020.

Más información

Scroll al inicio